Servicios Mineros

MINORO es una empresa de servicios integrales para la minería que nació hace ya más de 10 años en la provincia de San Juan, Argentina, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de servicios mineros. Durante todos estos años nuestro prestigio se fue consolidando y expandiendo a varios puntos del país. La organización e infraestructura de MINORO permite dar asistencia eficiente e inmediata a las necesidades que se presentan.

 

Nuestra experiencia nos permite ofrecer seguridad y eficiencia para actuar en todo tipo de minas, proyectos y prospecciones mineras.Contamos con los planes de prevención y seguridad necesarios, acordes a cada tipo de trabajo que realizamos.

 

MINORO está formada por profesionales, técnicos, y personal altamente capacitado. Nuestro equipo de personas, idóneo y responsable, tiene como objetivo principal, satisfacer con seriedad y eficiencia a todas las empresas nacionales e internacionales del rubro minero. Estamos preparados para resolver y enfrentar todos los desafíos que se presentan en la actividad minera.

 

Nos caracterizamos por la calidad permanente en nuestros servicios, durante los 365 días del año, como lo requiere esta actividad. Toda la flota de vehículos y equipos es renovada constantemente, al igual que el equipamiento de seguridad necesario para cada emprendimiento, lo cual nos permite brindar una respuesta adecuada a los más exigentes requerimientos del mercado.

Visitenos en: www.minoro.com

Volver